Mathilda reinventa el objeto: arte visual con sello propio en la feria Puro Diseño
La reconocida artista visual Mathilda fue una de las grandes protagonistas de la última edición de la feria Puro Diseño, donde durante tres jornadas presentó una propuesta que desafía los límites entre el arte y el objeto funcional.
Instalada en el stand H52/53, y fiel a su ya distintivo color azul, la artista Mathilda exhibió una serie de piezas intervenidas que incluyen butacones, sillones, tazas y sus característicos cuadros. Cada objeto fue transformado en una obra de arte que invita a una nueva forma de contemplación
Con esta muestra, Mathilda apuesta por una nueva experiencia sensorial con el espectador. Su intención es clara: romper la rutina visual, resignificar lo cotidiano y generar impacto desde lo estético. Al dejar atrás los espacios tradicionales como galerías y museos, logró acercar su arte a un público más amplio y diverso, reafirmando que el arte también vive —y se reinventa— en lo cotidiano.
Con sensibilidad y contundencia, Mathilda reafirma su lugar en la escena artística local, proponiendo una mirada renovada sobre lo que usamos, vemos y tocamos todos los días.